Compartir
Publicidad
Publicidad

Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017]

Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017]
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el día de ayer fue el anuncio de que 'Biomutant' se encontraba en desarrollo. Se trata del nuevo juego de THQ Nordic, desarrollado por Experiment 101, que nos llevará a un mundo post-apocalíptico de kung-fu sobre el que pudimos ver hace unas cuantas horas su primer tráiler cinemático.

Alguno de vosotros pidió en los comentarios de la noticia que habría estado bien ver algo de gameplay y os alegrará saber que vuestros deseos se han escuchado tras haber salido a la luz un nuevo vídeo que nos permite ver a este RPG de acción en movimiento.

En él se cumple todo lo que THQ Nordic describió ayer al hablar de escenarios inmensos, muy coloridos, y con mucha acción de por medio. Así pues, el gameplay nos muestra a esta especie de mapache antropomórfico repartiendo leña a base de espadazos o pegando tiros, además de mostrar que podrá subirse encima de máquinas para combatir a los enemigos.

Lo curioso de esto último es que aparece controlando un robot gigante y otro más pequeño con forma de mano, que además se moverá y disparará igual que si lo hiciese una mano de verdad. Os invitamos a que lo veáis para ir abriendo boca porque el lanzamiento de 'Biomutant' no se producirá hasta 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017], THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu post-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos