Compartir
Publicidad
Publicidad

Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017]

Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba previsto que THQ Nordic presentase dos videojuegos nuevos en la Gamescom 2017, entre los cuales destacaba uno totalmente nuevo que nos llevaría a un mundo post-apocalíptico de kung-fu. El anuncio se ha acabado produciendo finalmente y así ha dado a conocer 'Biomutant'.

Se tratará de un RPG de acción en un mundo abierto con combates cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucha acción de por medio en el que el protagonista que controlaremos será una especie de mapache antropomórfico. El título promete una gran rejugabilidad que dependerá de la progresión que alcance el jugador.

Entre las zonas que se recorrerán serán mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar ya sea a pie, en un mecha, en globo y hasta en un ovni. Los personajes se podrán personalizar al estilo de un MMORPG, crear objetos y también estará disponible un sistema de mutación con una historia de fondo basada en la supervivencia en un mundo colorido.

De su desarrollo se ocupará Experiment 101, un estudio formado por antiguos miembros que trabajaron en 'Just Cause' y 'Mad Max', así que son expertos en el campo de la acción. Además, se ha revelado que 'Biomutant' contará con su propia edición de coleccionista que incluye lo siguiente: una copia del juego, una figura del protagonista, una imagen de arte, un CD con la banda sonora y una caja especial que albergará todo esto.

Biomutant Edicion Coleccionista

El lanzamiento de 'Biomutant' se espera para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Quizás se den a conocer más detalles durante estos días, pero por lo pronto os invitamos a ver el tráiler cinemático que ha publicado THQ Nordic y que tenéis acompañando a la noticia.

En VidaExtra | THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu post-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos