Compartir
Publicidad

Atelier Ryza estrena su primer tráiler anunciando su llegada a occidente

Atelier Ryza estrena su primer tráiler anunciando su llegada a occidente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atelier, la saga de rol y fantasía desarrollada por Gust ha anunciado un pequeño tráiler en el que no se desvela ningún detalle, salvo una fecha en la que darán a conocer más novedades. El 27 de julio, Koei Tecmo dará más información sobre este título. Sin embargo, en la página oficial encontramos la fecha de lanzamiento, las plataformas y el nombre del juego. El 1 de noviembre se lanzará Atelier Ryza para PS4, PC y Switch

Atelier ha contado con numerosos títulos desde su primera aparición en 1997 para Playstation. Actualmente cuenta con 7 series distintas de videojuegos, cada una de ellas con varios títulos y algunos de ellos solo lanzados en Japón. Pero gracias al nuevo vídeo, Koei Tecmo confirma la llegada del nuevo título a occidente

Atelier es una saga de rol y fantasía, del que podríamos encontrar alternativas como Ni no Kuni o Tales of Vesperia. Sin embargo, uno de los elementos característicos de la saga Atelier es la alquimia, el método para crear objetos a partir de otros distintos. Vamos, el crafteo de siempre. A través de las recetas que se van consiguiendo, los jugadores pueden crear en los calderos diversos objetos como pociones, comida, bombas y otros artilugios.

Otro de los elementos característicos de la saga sería la exploración. Al margen de las ciudades, podremos acceder a bosques, minas y otros lugares donde podremos recolectar recursos y combatir contra monstruos. El combate mantiene la estructura por turnos, tal y como vemos en muchos títulos de rol de este tipo.

Ademas, la saga Atelier cuenta con el sistema de amistad, una característica que mide la relación de la protagonista con el resto de personajes, tanto principales como secundarios. Cuando el nivel de amistad vaya aumentando con los personajes, iremos desbloqueando desde nuevas conversaciones hasta aventuras opcionales. Algo que le aporta un mayor nivel de profundidad a los personajes. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio