Compartir
Publicidad

Band of Bastards, el tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance, llegará en febrero

Band of Bastards, el tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance, llegará en febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de Warhorse Studios con Kingdom Come: Deliverance fue la de ampliar todo lo posible su contenido con algunas actualizaciones gratuitas que estarían acompañadas por varios contenidos descargables de pago. La mayoría ya están disponibles para descargar desde hace semanas o meses, pero todavía quedan unas cuantas sorpresas por llegar durante 2019.

El próximo DLC que se sumará a los ya existentes será Band of Bastards, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 5 de febrero. El anuncio se ha producido junto con un nuevo tráiler que nos ofrece un adelanto de lo que nos deparará esta nueva aventura.

Como las carreteras ya no son seguras para viajar por ellas, Sir Radzig nos encomendará la misión de acabar con la amenaza que está poniendo en peligro a los vecinos de los pueblos. Para ello estaremos acompañados por una banda infame de mercenarios, pero a medida que avancemos nos tocará descubrir si la cura es peor que la enfermedad.

Band of Bastards será el tercero de los cuatro contenidos descargables de pago que está previsto que reciba Kingdom Come: Deliverance, de manera que todavía está previsto que llegue A Woman's Lot junto con la academia de combate y el soporte para mods para que los jugadores puedan modificar los elementos del juego a su antojo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio