Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance recibe de forma gratuita un nuevo nivel de dificultad con su modo Hardcore

Kingdom Come: Deliverance recibe de forma gratuita un nuevo nivel de dificultad con su modo Hardcore
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anticipó hace unas cuantas semanas, Warhorse Studios está trabajando en los diferentes contenidos descargables que recibirá 'Kingdom Come: Deliverance' próxmamente. Antes de todo eso, desde hoy se encuentra disponible de forma gratuita una actualización que añade el modo Hardcore, con el que la aventura se complicará considerablemente para que resulte todo un desafío completarla.

Lo que hace exactamente este nuevo nivel de dificultad es convertir el RPG en un juego de supervivencia. Es por ello que los jugadores no verán en ningún momento su barra de salud y de energía, al igual que elimina el guardado automático y los combates o la navegación por el mundo se volverá más realista, teniendo que seguir incluso la trayectoria del Sol para no perdernos por la campiña de Bohemia.

Kingdom Come Deliverance 02

Por si todo esto no fuera suficiente, los jugadores deberán escoger obligatoriamente dos de estas penalizaciones: Huesos Frágiles, Pesadillas o Claustrofobia. Por los nombres os podéis hacer una idea de las penurias por las que pasará Henry, ya que estas modificaciones le afectarán durante todo el juego, aunque a cambio servirá para desbloquear nuevos logros.

Aun así, si os quedáis con ganas de más, el mes que viene llegará 'From the Ashes', el que será el primer contenido descargable del juego. Gracias a él tendremos la oportunidad de crear nuestro propio pueblo desde cero, teniendo que elegir qué edificios se levantarán o resolver las discusiones que se produzcan entre los aldeanos.

'Kingdom Come: Deliverance' se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de febrero. Esta última versión forma parte de las rebajas de verano de Steam, de manera que os podéis hacer con él un 30% más barato de lo normal, lo que deja su precio en 34,99 euros hasta el 5 de julio.

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos