Compartir
Publicidad

Estos serán todos los DLC gratuitos y de pago que recibirá Kingdom Come: Deliverance en los próximos meses

Estos serán todos los DLC gratuitos y de pago que recibirá Kingdom Come: Deliverance en los próximos meses
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de las polémicas que haya podido generar a lo largo de estos meses, Warhorse Studios sigue trabajando en las próximas expansiones y contenidos descargables que recibirá 'Kingdom Come: Deliverance'. De hecho, sus creadores han indicado cuáles serán exactamente los que se distribuirán a lo largo de próximos meses.

Algunos de ellos serán de pago y otros se podrán descargar totalmente gratis, para que así todos los usuarios tengan algo donde elegir independientemente de si deciden pasar por caja o no. Los que sí serán de pago estarán relacionados con la historia del juego y serán un total de cuatro expansiones.

La primera de ellas será 'From the Ashes' y está previsto que se estrene en verano. Lo único que se sabe sobre este DLC es que los jugadores viajarán hasta una aldea abandonada que necesita ayuda. Más adelante llegarán también 'The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon' en otoño, 'Band of Bastards' en invierno' y por último 'A Woman's Lot' durante los primeros meses de 2019.

Kingdom Come Deliverance Dlc

A falta de confirmar la fecha exacta de cada uno y el precio que tendrán, aquellos que apoyaron en su momento la campaña de financiación de 'Kingdom Come: Deliverance' recibirán a cambio la expansión 'A Woman's Lot'.

Con respecto a los contenidos descargables gratuitos, este verano se habilitará un modo Hardcore con el que se aumentará la dificultad de forma significativa. Un poco más adelante se implementará también un modo Torneo y no será hasta principios de 2019 cuando llegará la herramienta de soporte para mods para que los usuarios puedan trastocar el juego todo lo que quieran.

Por otra parte, a lo largo de estos meses Warhorse Studios también planea publicar varios vídeos que nos mostrarán como ha sido el making of de 'Kingdom Come: Deliverance' o también hablando sobre el sistema de combate. Por lo pronto habrá que esperar hasta el E3 2018, ya que será en la feria de Los Angeles donde está previsto que se ofrezca más información de 'From the Ashes'.

Más información | Kingdom Come: Deliverance

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio