Compartir
Publicidad
Publicidad

La apertura animada de Battle Chasers: Nightwar lleva la firma del estudio Powerhouse y presenta un nuevo personaje

La apertura animada de Battle Chasers: Nightwar  lleva la firma del estudio Powerhouse y presenta un nuevo personaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Powerhouse Animations se siente muy cómodo realizando animaciones para juegos del calibre de 'League of Legends', 'Broforce', 'The Banner Saga' o las dos entregas de 'Epic Mickey'. De hecho, es el estudio responsable de realizar la estupenda la serie de 'Castlevania' en Netflix, y no tendremos que esperar a la segunda temporada para ver su siguiente trabajo: THQ Nordic ha mostrado la animación de apertura de 'Battle Chasers: Nightwar'.

Como es de esperar, el toque del estudio afincado en Texas le sienta como un guante a los diseños de Joe Madureira. Sin embargo, este opening es más revelador de lo que podría parecer, confirmando la aparición de un nuevo personaje así como un ajuste en la fecha de la versión de Switch que luego se confirmaría en la web de Kickstarter.

De entrada, la clase Devil Hunter entra en escena con Alumon, un sacerdote desterrado que hace uso de la magia oscura. Durante años, este místico enmascarado se gano la vida trabajando como caza recompensas en solitario. ¿Encontrará la redención a lo largo de esta nueva aventura?

1

Por otro lado, los planes en cuanto al lanzamiento se van concretando un poco más: si ya sabíamos que llegaría Xbox One, PS4 y escritorios a principios de octubre, ahora Airship Syndicate indica que tardaremos un poco más en ver a los aventureros de Madureira en Switch. ¿El motivo? Básicamente porque la edición para la nueva consola de Nintendo no formaba parte de los planes iniciales del proyecto y necesitarán un poco más de tiempo para tenerla a punto.

Con todo, los planes de ofrecer una beta del juego a finales de mes en PC (a través de Steam) siguen en pie, aunque sin fecha cerrada. De momento, Airship Syndicate adelanta que habrá versiones jugables de 'Battle Chasers: Nightwar' tanto en la Gamescom como en la PAX West mantiene, dos escenarios estupendos para ofrecer anuncios y concretar fechas.

1

Tras una ejemplar campaña en Kickstarter iniciada en septiembre de 2015 'Battle Chasers: Nightwar' estará disponible a partir del 3 de octubre en PC y las sobremesas de Microsoft y Sony y algo después en Nintendo Switch.

En VidaExtra | THQ Nordic confirma la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar para el 3 de octubre, Battle Chasers: Nightwar logra su objetivo en tres días y asegura su salida en PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos