Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde hoy podrás predescargar la beta de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One

Desde hoy podrás predescargar la beta de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Destiny 2' es uno de los juegos más esperados de este verano, aunque algunas personas no tendrán que aguantar hasta que se produzca su lanzamiento para probar las novedades que se incluirán en esta secuela. Esto se debe a que todos los que hayan reservado su copia del título contarán con la posibilidad de descargar la beta.

No obstante, los que prefieran comprobar primero cómo será esta segunda parte antes de reservarla, también tendrán la oportunidad de adentrarse en la beta unos días más tarde que los demás. Sea cual sea vuestro caso, Activision ha revelado las fechas y las horas a las que dará comienzo la beta en cada plataforma, ya que no será igual para todas.

Por lo tanto, la cosa quedará de la siguiente manera:

Plataforma

Fecha de inicio

Hora de inicio

PS4 (con reserva)

Martes 18 de julio

19:00 hora de España

Xbox One (con reserva)

Miércoles 19 de julio

19:00 hora de España

PS4 y Xbox One (sin reserva)

Viernes 21 de julio

19:00 hora de España

PC (para todos)

Agosto en un día por confirmar

Por confirmar

Destiny 2 04

Lo que si será igual para todos, en el caso de la versión para consolas, es que la fecha en la que finalizará la beta será el 23 de julio a las 18:00 horas en España. Eso sí, para ir calentando motores podréis comenzar la predescarga de la beta esta misma tarde, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, a partir de las 19:00 horas, al menos en el caso de la consola de Sony.

Si os pilla fuera de casa y os quedáis sin probar la beta de 'Destiny 2', es probable que no os quede más remedio que esperar entonces a que el juego llegue a las tiendas y eso será el próximo 6 de septiembre, así que en realidad no queda tanto para volver a viajar por el espacio en una épica aventura de la mano de Bungie.

En VidaExtra | Destiny 2: más de 20 minutos de gameplay y novedades en uno de los mapas que veremos en la beta, PS4 Pro se teñirá de blanco con el modelo Glacier White, acompañada por una copia de Destiny 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos