Compartir
Publicidad

PS4 Pro se teñirá de blanco con el modelo Glacier White, acompañada por una copia de Destiny 2

PS4 Pro se teñirá de blanco con el modelo Glacier White, acompañada por una copia de Destiny 2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando las compañías nos ofrecen la posibilidad de hacernos con nuevos modelos de sus consolas o sus mandos por si estamos cansados de los modelos originales con un diseño normal y corriente. Esta vez le ha tocado el turno a PS4 Pro tras presentar Sony una nueva de color blanco llamada Glacier White.

Este nuevo modelo estará dedicado al esperado 'Destiny 2', por lo que aquellos que estén deseando hacerse con esta secuela y no se hayan hecho aún con la consola más actual de PlayStation 4 podrán matar dos pájaros de un tiro cuando se ponga a la venta este gran pack el próximo 6 de septiembre.

Destiny 2 Ps4 Box

Dentro de él se incluye también un Dualshock 4 del mismo color que la consola y para rematar la jugada también se puede encontrar en su interior un código para canjearlo por el pase de temporada de 'Destiny 2', además del resto de contenidos digitales premium.

Por si fuera poco, todos aquellos que se hagan con la versión para PlayStation 4 de 'Destiny 2' tendrán acceso a más contenidos adicionales antes de que sean publicados en el resto de sistemas. Entre ellos está un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa para tres persona, una nueva nave, una configuración de equipo especializada y un arma exclusiva.

En VidaExtra | Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta, Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos