Compartir
Publicidad

Bethesda arroja luz sobre los errores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en PS3

Bethesda arroja luz sobre los errores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en PS3
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sería injusto cebarse con Bethesda por la versión repleta de bugs que lanzaron para PS3 del exitoso ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’?. Sí, sabemos que un juego de tal magnitud es propenso a recibir una cantidad ingente de bugs, que controlarlo todo es imposible y que todos los juegos salen con errores que más tarde se solucionan. Pero lo de PS3 y ‘Skyrim’ tiene pinta de pesadilla.

Cientos de usuarios afectados por problemas de ralentización y Bethesda trabajando a contra reloj para intentar arreglarlos mediante parches. Parches milagrosos que luego no lo eran tanto o que no le solucionaban el problema a todos. De hecho se empezó a hablar de un error en la partida guardada de la consola que al llegar a cierto tamaño parecía ser la responsable de la bajada de rendimiento. Nada más lejos de la realidad según Todd Howard de Bethesda. Es un error potenciado por la prensa y los usuarios desde el desconocimiento y las investigaciones de Bethesda sobre el asunto van por otro lado.

“Hicimos un montón de teste o esta vez y el juego es realmente el lanzamiento más sólido que hemos hecho independientemente de la plataforma. La manera en la que nuestro contenido dinámico y nuestro scripting trabaja… a veces llega a situaciones en los que puede estresar a PS3. Y creíamos que lo teníamos todo bajo control.
“Pero para ciertos usuarios no es así y depende realmente de cómo juegan, de los cientos de horas y de literalmente qué hechizos utilizan. La teoría de la partida guardada ha sido un error, un malentendido. Lo que ocurre literalmente es que depende de las cosas que hayas hecho, del orden en el que las hayas hecho y de las misiones que tengas activadas.”
“El parche 1.2 arregló muchas cosas pero todavía quedaron un montón de usuarios con errores. Les pedimos que nos enviasen sus partidas guardadas para poder descomprimirlas y analizar qué estaba sucediendo. Estamos muy confiados en que el parche 1.4 va a conseguir arreglar muchos de estos problemas pero somos conscientes de que todavía quedarán cosas por arreglar.”
“Literalmente necesitamos ver las partidas guardadas que nos envían, abrirlas y ver qué cosas tiene ese jugador en marcha. Hemos tenido un chaval que tenía siete dragones en el lado opuesto del mundo, un ataque a punto de ocurrir en la ciudad y más de 20 quests activas por resolver a la vez. Y sí, vale, todo esto es con lo que el juego está intentando lidiar a la vez y le está costando.”

Parece que desde el mismo desarrollo ya intuyeron que la versión de PlayStation 3 podría dar problemas de memoria y poco a poco van arreglándolo. Pero los errores graves siguen estando ahí y es lógico que más de un usuario de PS3 se pregunte si el juego debía de haberse lanzado en mejor estado de teste o. Bugs, juegos incompletos, actualizaciones constantes, versiones entre consolas que no mantienen la calidad… desde luego, uno de los puntos más oscuros de la generación actual de consolas ¿eh?

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | El parche para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, 1.4, que soluciona el problema de PS3 está cerca, muy cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio