Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda recuerda que no han anunciado Dawnguard para otra plataforma que no sea Xbox 360

Bethesda recuerda que no han anunciado Dawnguard para otra plataforma que no sea Xbox 360
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

PC, PS3 y Xbox 360 recibirán dentro de pocas semanas una nueva actualización de 'The Elder Scrolls: Skyrim' destinada a realizar mejoras en la estabilidad del juego, en sus animaciones acuáticas, además de eliminar errores de carga y aumentar el reconocimiento de voz con Kinect en nuestro idioma (entre otros). Las ganas de mantener vivo el título rompen con los últimos comentarios de Bethesda sobre el DLC Dawnguard, que según ellos no se ha anunciado para PC y PS3.

No hemos anunciado Dawnguard para otra plataforma, ni hemos dado una fecha ni nada de eso. Si tenemos noticias al respecto, os lo haremos saber. Sólo digo que mantener esa expectación a día de hoy es totalmente infundado, no que esas noticias no vayan a llegar nunca.

En resumen, que toca esperar porque el acuerdo que deben haber hecho con Microsoft les impide incluso dar a conocer la fecha de lanzamiento del DLC para otras plataformas. Un movimiento que esperaríamos aún habiendo sido negado rotundamente por Bethesda, porque ya sabemos como funciona esta industria y al final lo importante es que los contenidos lleguen al mayor número de personas posible.

Vía | The Verge En VidaExtra | Dawnguard, el DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', llegará a mediados de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos