Compartir
Publicidad

Bethesda reemplazará las bolsas de nylon de la Power Armor Edition de Fallout 76 por las prometidas. Este es el proceso

Bethesda reemplazará las bolsas de nylon de la Power Armor Edition de Fallout 76 por las prometidas. Este es el proceso
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás las bolsas de la Power Armor Edition de Fallout 76 no hayan sido el principal reclamo de esa edición, pero eso no quita ni disculpa que las de nylon que acompañaron la copia del juego (y el casco) fueran un despropósito. Ahora, Bethesda rectifica y prepara el proceso de reemplazo.

A través de Twitter, el servicio de soporte de la compañía de Maryland ha anunciado que se está llevando a cabo el proceso de manufactura de las bolsas de lona anunciadas inicialmente para esta edición de 200 euros. Ahora bien, Bethesda ha puesto un margen de tiempo para poder solicitar el cambio.

Estamos finalizando los planes de fabricación de bolsas de lona de reemplazo para la edición Fallout 76: Power Armor Edition.

Si has adquirido esta edición, por favor visite la web de Soporte Bethesda y envíe una copia del recibo de compra antes del 31 de enero de 2019. Le enviaremos un reemplazo tan pronto como las bolsas estén listas.

A modo ilustrativo, las bolsa prometida dentro de esta edición se correspondía con este vídeo oficial.

Y las recibidas por los fans que apostaron por la misma la puedes ver en el siguiente unboxing.

Independientemente de la experiencia en Appalachia, los fans de Bethesda no tardaron en reaccionar frente a la compensación inicial propuesta por la compañía (cinco euros de moneda de juego). Sobre todo cuando transcendió en medios como gamerant que hubo influencers que recibieron unas bolsas de lona algo más en consonancia con las prometidas.

Por lo pronto, si apostaste por el billete en primera clase al Fallout Online, tienes algo de dos meses por delante para solicitar tu prometida bolsa de lona en la web de Bethesda: el plazo de reclamación es hasta el próximo 31 de enero. No lo dejes para el último día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio