Compartir
Publicidad

Fallout 76 presenta su Power Armor Edition con un casco totalmente funcional [E3 2018]

Fallout 76 presenta su Power Armor Edition con un casco totalmente funcional [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad

Si hace poco hablábamos de la edición especial de 'RAGE 2', ahora toca hacer lo propio con la que ofrecerá el segundo de los juegos prometidos por Bethesda para su conferencia: 'Fallout 76' contará con una edición de coleccionista que sumará toda clase de reclamos para los fans de la saga, pero su casco T-51b brilla con luz propia... literalmente.

Un casco que, por cierto, es mucho más que una réplica del que veremos en el juego y añade un modulador de voz, una lámpara LED y V.A.T.S personalizadas, además de característica de sonido propias. Pero no es el único incentivo de esta edición.

Además del casco y una bolsa de transporte West Tek Canvas, (y de la propia copia del juego) esta edición suma:

  • Un mapa de acabado vintage de 21 x 21 pulgadas que muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, así como sus puntos de referencia. Además, brilla en la oscuridad.

  • 24 estatuillas coleccionables de Fallout elaboradas a partir de modelos 3D en el juego

  • Un Steelbook Tricentennial Edition exclusivo para la Power Armor Edition, que celebra los 300 años desde la independencia de los Estados Unidos.

  • Contenidos in-game incluidos en la 'Fallout 76 Tricentennial Edition'.

Por último, pero no menos importante, al reservar esta edición se ofrecerá acceso a la B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It) de 'Fallout 76'. Dicho de otro modo, Bethesda ofrece la posibilidad de ser uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable. Todo añadido es poco, claro.

En cuanto a su disponibilidad, la Power Armor Edition llegará junto con el resto de ediciones: el 14 de noviembre de este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio