Compartir
Publicidad

La bolsa de la Power Armor Edition de Fallout 76 no es la prometida. Y la solución de Bethesda es un desastre

La bolsa de la Power Armor Edition de Fallout 76 no es la prometida. Y la solución de Bethesda es un desastre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout 76 ha tenido una acogida mixta y, mientras unos se encuentran disfrutando de su estancia en Appalachia, otros han quedado desencantados con el primer Fallout online. Sin embargo, lo de la bolsa de la Power Armor Edition tiene poca o ninguna justificación.

Mostrada por primera vez junto a los contenidos de una edición valorada en 199,99 euros, Bethesda acompañó el casco de la armadura y otros artículos con lo que prometía ser una bolsa de lona de la ficticia marca WestTek, cuyo acabado es el que puedes ver a continuación.

Sin embargo, su aspecto estaba bastante más alejado del ofrecido en el vídeo y las fotos promocionales, como podéis ver en el caso del usuario de Twitter ScottyDontTwit:

1

O en este unboxing desde el canal oficial de Gamestop:

Bethesda ha sustituido sin previo aviso el material prometido incialmente por nylon, ya que de otra forma habría sido demasiado caro...

¿La respuesta? A través de Twitter han ofrecido sus disculpas y han confirmado que ofrecerán a todos los que apostaron por esta edición 500 Atoms para Fallout 76. Es decir, unos 5 euros de moneda de juego. Una compensación a todas luces muy pobre.

Entendemos y respetamos que hay decepción con la bolsa de la Power Armor Edition. Lo sentimos. Por favor póngase en contacto con el soporte de Bethesda con una prueba de compra. Le ayudarán a que se añadan a su cuenta 500 átomos.

Sería injusto decir que la bolsa era el máximo reclamo de la edición: el enorme casco de la Servoarmadura y el puro coleccionismo eran el verdadero motivo para este viaje de primera clase al Fallout online, pero la realidad es que esta edición no ofrece lo prometido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio