Compartir
Publicidad

Bethesda registra un nuevo dominio y suenan campanas de 'Fallout'

Bethesda registra un nuevo dominio y suenan campanas de 'Fallout'
28 Comentarios
Publicidad

ZeniMax Media, la compañía propietaria de estudios como Bethesda, id Software o Arkane Studios, ha registrado un nuevo domino con el nombre thesurvivor2299, una página que por ahora simplemente muestra una cuenta atrás y un código morse que se repetirá hasta el próximo 10 de diciembre.

No se sabe qué juego estará detrás de la promoción, pero el código de la página menciona a 'Fallout' y la expectación se ha apoderado de los fans de la saga. La cuarta entrega es uno de los títulos más esperados tras el éxito de 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas', y sería un buen filón para las consolas de nueva generación.

Si Bethesda sigue el camino usado con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', lo más probable es que esa cuenta atrás llegue a su fin durante la próxima gala de los VGA, donde dio a conocer al mundo la historia del Dovahkiin. Si finalmente las apuestas dan en el clavo promete ser una gala memorable, y es que entre los rumores de anuncios también se encuentra la cuarta entrega de 'Uncharted'. Toca esperar.

Vía | Reddit En VidaExtra | Bethesda anuncia 'The Elder Scrolls Anthology' para PC [QuakeCon 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio