Compartir
Publicidad

Betrayal será la nueva expansión que recibirá Path of Exile en diciembre

Betrayal será la nueva expansión que recibirá Path of Exile en diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo que realiza Grinding Gear Games con Path of Exile no deja de sorprendernos al no parar de publicar nuevas expansiones en su RPG free-to-play y sobre el que esta misma mañana os comentábamos que es uno de los mejores juegos de este género que os podéis encontrar. Sus responsables han comunicado cuál será su próxima expansión y responderá al nombre de Betrayal.

Los jugadores acompañarán a Jun Ortoi mientras investiga a una organización secreta llamada el Sindicato Inmortal. Está formado por cuatro divisiones, cada una con sus propios objetivos y un miembro del Sindicato, aunque el resto pueden acudir en cualquier momento para ayudar a sus compañeros. En total habrá 18 miembros diferentes, con sus propias personalidades, amistades y rivalidades.

Mientras se va recorriendo las diferentes bases, se podrá ir manipulando a los miembros de la organización, negociando con ellos, interrogándoles o incluso convencerles de que traicionen a sus camaradas. Así a medida que los jugadores van adentrándose en las bases para saquear los suministros y descubrir cuál es la mente maestra.

La expansión viene acompañada por una buena cantidad de objetos con nuevos modificadores encriptados, teniendo que llevárselos a Jun para elegir una de las tres propiedades que contiene la pieza en cuestión. A su vez se ha rediseñado el proceso de Fabricación Maestra, las Guaridas se podrán compartir entre todas las ligas, además de añadir mejoras, balances, habilidades nuevas y otras tantas novedades que podéis consultar más detenidamente aquí.

Path of Exile: Betrayal estará disponible a partir del 7 de diciembre en PC, mientras que los usuarios que jueguen en Xbox One deberán esperar hasta el 10 de diciembre. Recordamos que a mediados de diciembre también está previsto que el juego debute en PS4 y lo hará con todo el contenido que haya recibido hasta ese momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio