Biomutant: su increíble y vasto mundo es puesto a prueba para comparar las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC

Biomutant: su increíble y vasto mundo es puesto a prueba para comparar las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC
3 comentarios

Hoy es el día que muchos llevaban esperando. Biomutant se estrena en PS4, Xbox One y PC, dispuesto a ofrecernos decenas de horas en su increíble mundo abierto. THQ Nordic había estado calentando este día a través de varios adelantos.

Ahora, gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación, podemos poner frente a frente ambas versiones para comprobar su rendimiento. Además, se ha incluido la versión de PC como versión con más potencia y este ha sido el resultado.

Es justo decir que en ordenador se ha usado una RTX 3080, ajustando la configuración a los valores más altos posibles. El resultado ha sido Biomutant ejecutándose a 4K y 60FPS sin problemas. Por parte de las consolas, tenemos a PS5 alcanzando la resolución de 1080p, Xbox Series X hasta 2160p y Series S con dos modos, ya sea 1440p y 30FPS o 1080p y 60FPS. No importa en qué versión juguemos, se puede bloquear el framerate a 30FPS.

Respecto a la calidad de las texturas, Series S parece que no logra igualarse con las demás. Como suele ser habitual, en PC todo luce mucho mejor. Por ejemplo, las sombras exteriores están mejor definidas en ordenadores, pasando luego por Series X y PS5.

Otro aspecto interesante y que muchos valoran es el tiempo que estaremos mirando el móvil hasta que cargue el juego. Lo cierto es que casi no dará tiempo a desbloquearlo, ya que en los dispositivos de Microsoft apenas habrá que esperar; un poco más en el de Sony.

Temas
Inicio