Compartir
Publicidad

BioWare pasa de la crisis y abre un nuevo estudio para 'Mass Effect 2'

BioWare pasa de la crisis y abre un nuevo estudio para 'Mass Effect 2'
19 Comentarios
Publicidad

La crisis económica está afectando al sector del videojuego de una manera que pocos creían. Se cierran estudios, se cancelan proyectos y profesionales como la copa de un pino se quedan en paro. Pero no a todo el mundo le iba a ir así y BioWare es el ejemplo ya que acaba de fundar un nuevo estudio en Montreal.

Un nutrido grupo de 30 profesionales dedicados a sacar adelante diversos proyectos de la compañía y que en el skyline de Montreal buscarán la inspiración para sacar adelante a 'Mass Effect 2', su primer proyecto.

Pero no os preocupéis ya que de entre los treinta elegidos, más de la mitad estuvieron en el desarrollo del primer 'Mass Effect' y ya saben las piedras en el camino que van a encontrar, tal y como afirma Ray Muyka, co-fundador de BioWare.

"Estamos muy ilusionados con esto, es una gran oportunidad para alcanzar al talento que hay aquí, en Montreal, y mezclarlo con el de Edmonton y Austin, nuestros otros campamentos, que por cierto se encuentran inmersos en un montón de proyectos."
"Mass Effect 2' será cargo de Montreal, pero 'Dragon Age' y 'Star Wars: The Old Republic' se están llevando en los otros lugares. Además, tenemos un par de proyectos súper secretos de los que no podemos, todavía, hablar."

Y es que unos tanto y otros tan poco... será que en BioWare están acostumbrados a hacer las cosas bien, muy bien.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio