Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare se está inspirando en 'Skyrim' para desarrollar 'Dragon Age III'

BioWare se está inspirando en 'Skyrim' para desarrollar 'Dragon Age III'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El primer ‘Dragon Age’ está considerado con todo derecho como uno de los juegos de rol más interesantes de esta generación, pero su secuela dejó bastante frío al personal debido a ciertos cambios que no gustaron. BioWare es perfectamente consciente de esta situación y se está aplicando para no volver a tropezar en la misma piedra con ‘Dragon Age III’.

Pero si no sabes cuál es el mejor camino a seguir, siempre tienes la opción de inspirarte en quien sí lo está sabiendo hacer bien. Y ahora mismo el gran referente en lo que a rol occidental se refiere es ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, juego que a pesar de sus defectos nos tiene a todos enamorados, incluso a la propia BioWare. Por ello han admitido estar fijándose mucho en dicho título para sacar buenas ideas de cara a ‘Dragon Age III’, aunque sin perder por ello las señas de identidad propias de la franquicia.

Así lo ha declarado uno de los responsables del estudio, Ray Muzyka, quien también ha comentado que están prestando mucha atención a las críticas de los usuarios, con la intención de crear un título capaz de sorprendernos y agradarnos. Poco más por ahora, excepto la promesa de que presentarán formalmente el juego tan pronto como les sea posible.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos