Publicidad

Blightbound, lo nuevo de los creadores de Awesomenauts, será un dungeon crawler multijugador que llegará en verano

Blightbound, lo nuevo de los creadores de Awesomenauts, será un dungeon crawler multijugador que llegará en verano
Sin comentarios

Ronimo Games, los creadores de Awesomenauts, ha revelado el nuevo proyecto que tiene entre manos y se tratará de Blightbound, un dungeon crawler con una temática oscura y que estará enfocado principalmente al modo multijugador.

La historia narrará las hazañas de unos legendarios guerreros que hace décadas se enfrentaron al temible Shadow Titan y acabaron con él. No obstante, ahí no acabaron todos los peligros, porque fue entonces cuando surgió una plaga llamada Blight que es capaz de corromper con su niebla a cualquiera que se exponga a ella.

Esto llevará a los jugadores a formar grupos de tres personas para derrotar a las criaturas creadas por el Blight. Por el camino explorarán mazmorras en las que habitarán toda clase de monstruos que soltarán recompensas al eliminarlos y que servirán para potenciar a los personajes.

Blightbound

Además, habrá 20 héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades activas y pasivas, y con sus respectivas historias de fondo. Los personajes recorrerán tres zonas distintas, con numerosos desafíos, mazmorras y mucho más en un mundo dibujado por completo a mano con modelos en 3D.

Por el momento su lanzamiento solo se ha fijado para PC en algún momento de este verano y saldrá a la venta primero en forma de Early Access. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios