Compartir
Publicidad

Blizzard explica las razones para traer de vuelva al Nigromante en Diablo III

Blizzard explica las razones para traer de vuelva al Nigromante en Diablo III
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del Nigromante a 'Diablo III' ha sido desde luego una de las mejores novedades, por no decir la más importante, que ha recibido el juego en lo que va de año. Para Blizzard ha representado un momento muy especial el traer de vuelta a este personaje tan emblemático de 'Diablo II', hasta el punto que para muchos miembros del equipo era su clase favorita.

Con motivo de su regreso, la compañía californiana ha querido publicar un nuevo vídeo en el que ha querido repasar las razones que le llevó a decidir que el Nigromante debía de ser el primer personaje que llegase en forma de contenido descargable, aunque uno de los principales fue el hecho de que muchísimos de los usuarios lo llevaban pidiendo desde hace años.

Esto llevo a Blizzard a aprovechar la celebración del 20 aniversario de la saga para incorporarlo, ya que eso haría que el juego tuviese un toque más oscuro, el ideal que le otorga alguien como el Nigromante, aunque a diferencia de los del 'Diablo II' estos serán más jóvenes.

A la hora de crear a esta nueva versión del Nigromante se quiso traer de vuelta también algunas de sus habilidades más emblemáticas como Resurrección. Lo curioso es que, como en 'Diablo III' existen más de mil monstruos diferentes, algunos con un tamaño gigantesco, se decidió encogerlos para que sus medidas no fuesen absurdas, lo que obligó al equipo a reescribir montones de líneas de código para ello.

Todos los que quieran hacerse con el Nigromante lo pueden adquirir por 14,99 euros y así añadirlo al resto de personajes disponibles o también conseguirlo con la nueva edición 'Diablo III: Eternal Collection' para Xbox One y PS4.

En VidaExtra | El pack Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 de Diablo III ya están disponibles y esto es todo lo que incluyen, El pack El Despertar del Nigromante y la edición Eternal Collection de Diablo III llegarán el 27 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos