Compartir
Publicidad

El pack El Despertar del Nigromante y la edición Eternal Collection de Diablo III llegarán el 27 de junio

El pack El Despertar del Nigromante y la edición Eternal Collection de Diablo III llegarán el 27 de junio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos minutos Blizzard acaba de anunciar una de las noticias que llevaban esperando los usuarios durante las últimas semanas y era conocer la fecha en la que se habilitará la descarga de 'El Despertar del Nigromante', el esperado contenido descargable de 'Diablo III' que añadirá al Nigromante a la lista de personajes.

Ahora ya sabemos que su llegada, junto con la del parche 2.6.0, se producirá el 27 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha confirmado las sospechas de todo el mundo y es que finalmente el DLC sí será de pago y habrá que pagar 14,99 euros para hacernos con él.

Aquellos que lo adquieran recibirán naturalmente al Nigromante junto con todos estos elementos: una mascota nueva, unas alas cosméticas, un estandarte, sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante, un marco con su retrato, un blasón, dos casillas de personajes adicionales y dos pestañas de alijo más, aunque en este último caso solo se aplicará en la versión para PC.

El resto de novedades del parche 2.6.0, como las fallas de desafío, sobre las que os hemos hablado esta mañana, además de la zona de los Eriales Velados, el Templo de los Primogénitos y los Reinos del Destino, así como todo los demás añadidos que se produzcan, sí serán gratuitos para todo el mundo a partir del mismo día.

Diablo Iii Nigromante

Por otra parte, Blizzard ha anunciado una nueva edición llamada 'Diablo III: Eternal Collection' exclusiva para Xbox One y PlayStation 4 y en ella se incluirá todo el contenido de 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' y el nuevo pack 'El Despertar del Nigromante'. Todo ello por un precio de 39,99 euros, aunque solo de manera temporal, por lo que pasados unos días pasará a costar 69,99 euros.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Así serán las fallas de desafío, una de las grandes novedades del parche 2.6.0 de Diablo III, Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos