Publicidad

Bloodborne a 60 fps en PS4 Pro es posible y lo demuestra un fan con un gameplay. ¿Habrá parche en PS5?

Bloodborne a 60 fps en PS4 Pro es posible y lo demuestra un fan con un gameplay. ¿Habrá parche en PS5?
17 comentarios

Que aquel Bloodborne de From Software estrenado en 2015 es uno de los mejores juegos de PS4 no solamente no lo pongo en duda, sino que lo reafirmo, no en vano es uno de mis videojuegos favoritos de esta generación, con mucha diferencia.

Sigue siendo toda una delicia visitar la ciudad de Yharnam, sorprendiendo, a su vez, que estemos ante un juego de hace cinco años y que parezca todavía tan actual. La única pega es que salió un año antes que PS4 Pro. ¿Y esto por qué lo decimos? Porque From Software limitó su tasa de refresco en pantalla a 30 fps.

Esto, a priori, hace que resulte imposible verlo corriendo a 60 fps en PS5 tirando de la retrocompatibilidad, salvo que se aplique un parche incluyendo una opción para que vaya más fluido. Principalmente, porque no goza por defecto de un modo rendimiento para que alcance esa tasa. Ahora bien, por poder, puede de sobra.

De hecho, la propia PS4 Pro es capaz de mover Bloodborne a 60 fps, tal y como ha demostrado el usuario Lance McDonald desde Youtube, tras utilizar el código de Dark Souls III. De todas formas, por respeto a PlayStation, no subirá el parche no-oficial hasta que no salga PS5 al mercado y se despeje esa incógnita por parte de Sony y From Software, sobre si habrá una actualización oficial al respecto. Ojalá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios