Bravely Default celebrará su décimo aniversario con el lanzamiento de Bravely Default: Brilliant Lights en dispositivos móviles

Sin comentarios

La apuesta de Square Enix de llevar algunas de sus franquicias más conocidas a los dispositivos móviles, como sucederá con Just Cause: Mobile, le ha llevado a anunciar el desarrollo de Bravely Default: Brilliant Lights, un nuevo título de la saga que será publicado en iOS y Android.

El nuevo RPG rendirá homenaje a los diez años que ha cumplido la serie desde que se publicó la entrega original. La última de ellas fue Bravely Default II y llegó a Nintendo Switch hace tan solo unos meses. Es más, si echáis un vistazo al tráiler de presentación de este nuevo capítulo comprobaréis que ambos juegos serán muy similares.

El estilo chibi en el diseño de los personajes seguirá presente con unos combates por turnos y unos mundos de fantasía que nos tocará explorar con un grupo de cuatro personajes distintos. Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de su trama u otras características importantes a tener en cuenta.

Lo que sí está previsto es que Square Enix lleve a cabo una beta cerrada próximamente de cara al lanzamiento del juego en 2022, al menos en Japón, pero lo normal sería pensar que Bravely Default: Brilliant Lights también acabará llegando a occidente en algún momento.

Temas
Inicio