Publicidad

'Bravely Second' será el que decida si se acaba el experimento o se convierte en franquicia

'Bravely Second' será el que decida si se acaba el experimento o se convierte en franquicia
14 comentarios

Publicidad

Villalobos sueña con ‘Bravely Default’ y desde que nos ha enseñado el trailer de ‘Bravely Second’ sueña con él también. Es una fan fatal de la saga que Square Enix se ha sacado de la manga y no se corta un pelo en contarlo a los cuatro vientos. Normal, el juego es un auténtico juegazo y como sabéis ya se prepara su segunda parte.

La idea es que la saga pase a tener un ritmo de lanzamiento anual, al estilo ‘Call of Duty’, como mínimo y eso ya ha levantado suspicacias entre los jugadores. ¿Realmente puede verse comprometida la calidad del juego al pasar a un modelo de desarrollo anual? Aún está por ver y de hecho, según Tomoya Asano, el productor de la franquicia, se lo van a jugar todo con este ‘Bravely Default’. Las ventas de este segundo juego serán las que decidan su futuro.

“Creo que el futuro de la saga ‘Bravely’, realmente sólo depende del éxito de ‘Bravely Second’. Con eso en mente creo que el 2014 será un año importantísimo. Sin olvidar la premisa de que tenemos que hacer un buen juego… ¡me gustaría seguir trabajando en esta franquicia así que no nos olvidéis!.”

Imagino que el juego llegará a finales de 2014 (es una suposición) si quieren empezar ese modelo de un juego año, pero habrá que ver cómo se aseguran el tiro. ¿Realmente os gustaría un ‘Bravely’ al año? ¿No nos cargaremos la saga un poco al estilo del ‘Final Fantasy’?

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir