Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias contra los especuladores: Square Enix reeditará el NieR de PS3 en Europa

Buenas noticias contra los especuladores: Square Enix reeditará el NieR de PS3 en Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con motivo del lanzamiento de 'NieR: Automata' el pasado mes de marzo en PS4 y Steam, Square Enix ha vuelto a ser consciente del tirón que siempre ha tenido 'NieR' entre los que tuvieron la suerte de adentrarse en su universo.

Su lore, de lo más complejo, y en donde es necesario haber jugado a los 'Drakengard' para comprenderlo en su totalidad, sumado a su acertada mezcla de juego de acción (más allá de la mera aventura) y RPG, lo convirtieron en juego de culto. Y eso que no gustó del mismo modo a la crítica especializada.

Como suele pasar con juegos de esa clase, se acabó convirtiendo en un nido de especuladores, tanto en Xbox 360 como (sobre todo) en PS3. Y es precisamente en la versión para la consola de Sony donde Square Enix ha decidido reeditarlo, con una reserva ya activa (mediante lista de espera) desde su tienda oficial.

Su precio está fijado en 29,99 euros, sensiblemente más barato que las copias que se pueden ver a la venta por eBay y similares. Aunque no sea, en cualquier caso, un precio barato si tenemos en cuenta que 'NieR' se publicó en abril de 2010. Sí, le pesan un poco los años, pero sigue siendo un gran juego.

Os dejamos un vídeo de sus primeras horas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos