Publicidad

Tras casi ocho años, Mount & Blade II: Bannerlord estrenará por fin su Acceso Anticipado el 31 de marzo

Tras casi ocho años, Mount & Blade II: Bannerlord estrenará por fin su Acceso Anticipado el 31 de marzo
2 comentarios

Publicidad

Mount & Blade II: Bannerlord es uno de esos juegos con los que siempre hemos bromeado porque pensábamos que nunca iban a llegar. Sin embargo, en la Gamescom del año pasado anunciaron que podríamos jugarlo este año, y no estaban de broma.

TaleWorlds Entertainment, estudio responsable de la saga, ha revelado la fecha de lanzamiento para esta esperadísima secuela, y será el próximo 31 de marzo. Eso sí, en calidad de Acceso Anticipado. Se pondrá a la venta a un precio de 49,99 euros.

Mount & Blade II: Bannerlord saldrá en Acceso Anticipado el 31 de marzo de 2020. El juego se podrá comprar en Steam, Epic Games Store y la web de TaleWorlds por 49,99 euros.

Parece mentira, desde luego. Los fans de la primera entrega todavía se están pellizcando para asegurarse de que esto está ocurriendo de verdad. Mount & Blade II: Bannerlord se anunció allá por 2012, así que la espera no se ha hecho precisamente corta. Esperemos que tampoco en vano.

Para quienes no conozcáis la saga, se trata de una mezcla entre rol, acción y estrategia que nos propone vivir las batallas del medievo con una profundidad y una inmersión apabullantes. La secuela en realidad es una precuela, porque transcurre 200 años antes de Mount & Blade: Warband.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios