Publicidad

CD Projekt RED desmiente los rumores que apuntaban a nuevo retraso de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED desmiente los rumores que apuntaban a nuevo retraso de Cyberpunk 2077
13 comentarios

Una de las noticias más repetidas a lo largo de este 2020, ha sido la de un nuevo retraso de Cyberpunk 2077. La obra de CD Projekt RED proyectó su lanzamiento para abril, pero el estudio decidió variar la fecha de lanzamiento hasta alcanzar las cotas de calidad que ellos mismos se exigen.

Es por ello que los seguidores del título asistieron asombrados a los rumores que comenzaban a circular por internet acerca de un retraso inesperado para el juego de ciencia ficción. Dichos rumores apuntaban a que el 10 de diciembre no sería la fecha definitiva, sino que el 2021 sería el marco de lanzamiento previsto.

La desarrolladora polaca ha salido al paso de estos comentarios, aclarando para IGN que "como regla, no comentamos sobre rumores o especulaciones, pero confirmaré que nos estábamos tomando un tiempo para actualizar la nueva fecha de lanzamiento del 10 de diciembre".

El motivo de los rumores se origina en la desaparición del día de llegada de Cyberpunk 2077 del encabezado de sus redes sociales. El tiempo que ha tardado la compañía en modificar la fecha reflejando el 10 de diciembre, ha provocado una cascada de especulaciones en numerosos foros.

Recordemos que Cyberpunk 2077 se ha visto obligado a retrasar su desembarco debido a que quieren igualar al máximo la calidad en todas las plataformas en las que saldrá el juego, siendo estas Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios