Publicidad

CD Projekt Red habla sobre los planes de futuro de Cyberpunk 2077 y esperan "el juicio externo" para valorar el trabajo realizado

CD Projekt Red habla sobre los planes de futuro de Cyberpunk 2077 y esperan "el juicio externo" para valorar el trabajo realizado
7 comentarios

Cada vez nos separan menos días del lanzamiento de Cyberpunk 2077, una de las obras más ambiciosas de la historia de la industria. Desde CD Projekt Red han trabajado a lo largo de estos años (con acusaciones de crunch por medio) para lograr sacar adelante su mayor proyecto.

Con tan pocas fechas por delante hasta la llegada del título, la desarrolladora polaca ha realizado una conferencia telefónica en la que se han conocido detalles interesantes acerca del futuro de Cyberpunk 2077. Gracias a la transcripción de Seeking Alpha, hemos podido saber que el CEO del estudio, Adam Kicinski, ha sido cuestionado sobre el nivel de satisfacción con la calidad del juego.

“Es complicado compartir nuestras impresiones antes de las revisiones y antes de que los jugadores puedan jugar el juego. Bueno, estamos satisfechos. Pero nunca estamos completamente satisfechos y no me malinterpretes. No es que no estemos seguros, pero esperemos solo 15 días. Aguardemos de nuevo, incluso porque las reseñas se publicarán antes. Entonces, esperemos el juicio externo. Y entonces todo quedará claro ".

Esas reseñas estarán realizadas por los medios especializados, los cuales recibirán el juego para poder redactar sus análisis. Respecto a ello, Kicinski explica que la versión enviada para las previews contenía algunos errores, aunque aclara que "lo que obtendrán los jugadores será diferente", asegurando la calidad de Cyberpunk 2077 para su lanzamiento.

Cyberpunk

Apartado multijugador

En lo referente al modo online de Cyberpunk 2077, los planes se compartirán en el primer trimestre del 2021. El CEO ha matizado que no será un apartado, sino un producto independiente.

“Primero, no lo llamamos modo. Es una producción dedicada separada, una gran producción. Y planificamos, pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente, no es completamente independiente, ya que proviene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de Cyberpunk para un solo jugador que se me ocurrió. Pero desde nuestra perspectiva, es otra producción independiente y un equipo independiente de personas trabaja en ella".

Las reservas realizadas también han superado las expectativas y rebasado las realizadas con la saga The Witcher.

“Estamos muy contentos de que el nivel de pedidos anticipados en este momento sea visiblemente más alto que cualquier cosa que hayamos enviado en The Witcher y sigue aumentando al ritmo esperado en comparación con las ventas de The Witcher, históricamente. Entonces, desde la perspectiva, todo va de acuerdo con el plan y los resultados son realmente buenos ".

Finalmente, ha mencionado que el plan previsto era vender el pase de temporada de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento. Sin embargo, debido al último retraso se decidió posponerlo de cara al futuro. Recordemos que tendremos tiempo de sobra para sumergirnos en Night City, ya que un desarrollador lleva más 175 horas jugadas y todavía no ha visto el final del juego.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que se han revelado sus requisitos recientemente. A pesar de que se podrán jugar vía retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5, habrá que esperar a la actualización para las consolas de nueva generación, que saldrá el año que viene de forma gratuita para los poseedores de una copia del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio