Compartir
Publicidad

CD Projekt RED trabaja en tres proyectos relacionados con Cyberpunk. Y uno de ellos es su próximo gran título tras Cyberpunk 2077 (actualizado)

CD Projekt RED trabaja en tres proyectos relacionados con Cyberpunk. Y uno de ellos es su próximo gran título tras Cyberpunk 2077 (actualizado)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 3 de julio: según un e-mail que un representante de CD Projekt RED ha enviado a PCGamer, el estudio cuenta con "tres equipos centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Se incluyen CD Projekt Red Varsovia y Cracovia, que se están ocupando del juego principal, así como el estudio de Breslavia, donde alrededor de 40 especialistas de la industria se dedican a la investigación y desarrollo de tecnología". Con estas declaraciones, el estudio quiere dar a entender que en realidad no hay tres proyectos sobre Cyberpunk en marcha y que las palabras del presidente de la compañía fueron malinterpretadas/mal traducidas del polaco. A continuación tenéis la noticia original:

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, ha declarado que el estudio está trabajando en tres proyectos relacionados con Cyberpunk 2077. Ojo, no estamos hablando de tres juegos distintos, pero si nos atenemos a las palabras de Kiciński y de Piotr Nielubowicz, vicepresidente del estudio, sí de dos.

CD Projekt RED tiene a tres equipos distintos trabajando en estos proyectos. Uno de ellos es la versión básica de Cyberpunk 2077 de la que hemos estado viendo vídeos y conociendo detalles durante los últimos meses, pero parece ser que otro de los proyectos tiene que ver con la parte multijugador.

De hecho, Kiciński asegura que el estudio situado en Breslavia cuenta con 40 personas trabajando en el modo multijugador de Cyberpunk 2077. Esto es importante porque hasta ahora la compañía no había confirmado nada relacionado con este tema.

Pero ojo, porque el tercero de estos proyectos se trata del próximo gran juego de la compañía y se ha confirmado que también estará ambientado en el universo de Cyberpunk. Estas han sido las palabras de Nielubowicz al respecto:

Nuestro próximo gran proyecto también estará ambientado en el universo Cyberpunk. Ya estamos trabajando en él y lo tratamos como un proyecto realmente grande e innovador para nosotros.

Vamos, que como ya ha sucedido con The Witcher, tenemos Cyberpunk para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio