Publicidad

La cerradura se ha abierto: la saga de Kingdom Hearts ya se encuentra disponible al completo en PC

La cerradura se ha abierto: la saga de Kingdom Hearts ya se encuentra disponible al completo en PC
10 comentarios

Llegó el día. Hace 19 años que Kingdom Hearts llegó al mundo de los videojuegos con la legendaria PS2, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha lanzado de forma oficial en PC. Y no viene solo, precisamente.

Efectivamente, todos los títulos de la franquicia están ya disponibles en tu ordenador a través de la Epic Games Store, a través de este enlace. Como bien sabéis, la saga de Tetsuya Nomura está compuesta por multitud de obras, que ahora llegan con algunos nuevos añadidos muy interesantes.

Anotad bien, porque hay que estar atentos a todo lo que podemos disfrutar. Decenas de horas en compañía de Sora, Donald, Goofy y muchos otros personajes.

  • Kingdom Hearts 1.5+2.5 ReMix:
  1. Kingdom Hearts Final Mix
  2. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  3. Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas remasterizadas)
  4. Kingdom Hearts II Final Mix
  5. Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  6. Kingdom Hearts Re:Coded (escenas remasterizadas)
  1. Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  2. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
  3. Kingdom Hearts χ Back Cover (escenas de vídeo)

Además, en la tienda de Epic existe ahora mismo una promoción para poder comprar los títulos con un 20% de descuento hasta el 6 de abril. No os preocupéis si ya habíais hecho vuestra reserva, recibiréis el mismo descuento retroactivamente.

Por otro lado, si te haces con el pack de la tercera entrega antes del 31 de mayo, serás recompensado con tres meses gratis de Disney+, si eres nuevo suscriptor.

"Hay millones de jugadores en todo el mundo que llevan mucho tiempo disfrutando de la serie Kingdom Hearts, y ahora estamos encantados de que estos juegos lleguen a mucha más gente en PC a través de la Epic Games Store", ha afirmado Ichiro Hazama, productor de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio