Compartir

Chun-Li y Morrigan tampoco faltarán a la cita de 'Project X Zone'

Chun-Li y Morrigan tampoco faltarán a la cita de 'Project X Zone'
21 Comentarios

No podía faltar, estaba más que cantado. Allá donde haya un crossover con Capcom, allá estarán Chun-Li y Morrigan para dejar bien alto el pabellón de féminas de los videojuegos. Aunque no serán las únicas con solera que veremos en ‘Project X Zone’, el titánico proyecto entre Capcom, Namco Bandai y SEGA, a cargo de Monolith Software (‘Xenoblade Chronicles’), por cierto, que se ha sabido hace poco (el estudio cuenta con contrastada experiencia en cuanto a crossovers de este tipo, y tenemos el ‘Namco x Capcom’ como testigo), ya que tampoco faltará cierta valkyria de Namco.

Para acompañar la nueva galería de imágenes con ellas y otros personajes más (atentos al careto de Bruno, del ‘Dynamite Cop!’), y tras ver el mes pasado un estupendo tráiler de este imprescindible de la Nintendo 3DS (que esperamos llegue a Europa), toca conocer un poco mejor su sistema de juego.

En los combates veremos dos sistemas diferentes. Por un lado, el support attack, que como su propio nombre indica, es un ataque de apoyo realizado por otro miembro de nuestro equipo. Si éste se realiza a menos de ocho casillas de distancia respecto al rival, se hará efectivo el ataque, desencadenando en una pequeña escena para darle más vistosidad al asunto. Aparte que sólo se podrá utilizar una vez por combate, según parece. Por otra parte, tenemos el llamado cross hit, y va en cierto modo ligado al ataque de apoyo. Su nombre también nos da una pista, y es que, efectivamente, para que salga bien tendremos que atacar al rival con nuestro personaje y el de apoyo a la vez, viendo cómo después el rival se congela momentáneamente para que podamos propinarle un combo mortal de un modo más sencillo. Como para que se nos pongan delante Chun-Li y Morrigan.

Vía | All Games Beta, Andriasang
En Vidaextra | ‘Project x Zone’. Así de vistoso es el primer tráiler del crossover definitivo de Capcom, Namco Bandai y SEGA para 3DS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio