Compartir
Publicidad

'Project x Zone'. Así de vistoso es el primer tráiler del crossover definitivo de Capcom, Namco Bandai y SEGA para 3DS

'Project x Zone'. Así de vistoso es el primer tráiler del crossover definitivo de Capcom, Namco Bandai y SEGA para 3DS
44 Comentarios
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que vimos las primeras imágenes del pelotazo para Nintendo 3DS llamado ‘Project x Zone’, ése mediante el cuál viviremos uno de los crossovers más soñados (y sonados), no sólo entre dos compañías muy prestigiosas del mundillo de los videojuegos, sino tres.

Ante semejante ménage à trois (hasta el título haría que Resines nos lavase la boca con un estropajo) no es de extrañar que se haya convertido en una de las exclusividades más apetitosas del catálogo de la portátil de Nintendo, puesto que no todos los días se ven a Ryu, Chris Redfield, Dimitri, Akira Yuki, Ulala, Jin, KOS-MOS o Yuri, por decir unos pocos de cada compañía (Capcom, Namco Bandai y SEGA) dentro de un mismo videojuego. Un RPG en el que los toques de acción serán claros protagonistas, sobretodo por la vistosidad de los ataques conjuntos entre cada pareja.

Su primer tráiler ya está aquí, y no decepciona. Lo malo es que a Europa seguro que no lo olemos hasta bien entrado 2013, porque primero tiene que salir en Japón, y con lo que le suele costar a este tipo de juegos cruzar el charco lo mejor no será hacerse demasiadas ilusiones. Pero que llegue.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Project x Zone’, el bombazo de Capcom, Namco y SEGA, por fin en imágenes en condiciones. Extensa galería junto con artworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos