Publicidad

Cinco minutos de Animal Crossing: New Horizons. Así de bien luce tu próxima obsesión en Nintendo Switch

Cinco minutos de Animal Crossing: New Horizons. Así de bien luce tu próxima obsesión en Nintendo Switch
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tal y como se esperaba, Animal Crossing: New Horizons ha reaparecido como uno de los máximos protagonistas del más reciente Nintendo Direct, y lo único que no nos ha gustado de lo mostrado es que tocará esperar a 2020 para echarle el guante.

La buena noticia: no es necesario haberse rendido a cualquiera de las entregas anteriores de la saga; se trata de un Tour organizado por Tom Nook para los veteranos de la serie Animal Crossing y los recién llegados, mostrando las singularidades y características del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.

Por supuesto, la experiencia multijugador será uno de los reclamos principales: Nintendo toma nota de las experiencia anteriores y añade el aliciente de poder compartir la partida con hasta cuatro jugadores de manera simultánea en juego local u online.

Animal Crossing reclamó cinco de los cuarenta minutos previstos del evento digital de Nintendo, pero no necesitó ni un segundo extra para encandilarnos: su fascinante propuesta de crafteo, sus exquisitos entornos y el Nookófono, nuestra herramienta multiusos, lo posicionan como uno de los lanzamientos prioritarios del que será el tercer año de la consola de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons reaparece justo a tiempo para contrarrestar cualquier mal derivado del síndrome post-vacacional, pese a que tocará esperar a la próxima primavera para poder poner los pies en las paradisíacas playas de las Islas Desiertas. El juego estará disponible para Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir