Publicidad

Code Vein nos permitirá presenciar múltiples finales y acceder a un modo New Game Plus

Code Vein nos permitirá presenciar múltiples finales y acceder a un modo New Game Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan solo quedan unos días para que acabe septiembre y unos de los meses del año que nos ha dejado con más grandes lanzamientos. Uno de los últimos títulos que saldrá a la venta esta misma semana será Code Vein, el nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater.

Gracias a la revista japonesa Dengeki (y a la traducción por parte de Siliconera) hemos podido conocer nuevos detalles del juego y sus características, como el hecho de que la aventura dispondrá de múltiples finales, sin especificar cuántos serán.

Por lo tanto, los jugadores deberán completar la campaña varias veces hasta llegar a ver todos. Es por eso mismo que desde el primer día estará disponible un modo New Game Plus para todos aquellos que logren completar la campaña, para así tener un aliciente a rejugar todo de nuevo. Además, la dificultad de este modo irá en aumento por cada vez que se supere historia.

Los enemigos se volverán más poderosos con cada nueva partida, aunque no será hasta la quinta vez cuando se notará especialmente que acabar con ellos será una ardua tarea. No obstante, aquellos que prefieran optar por una experiencia algo "más fácil", tendrán a su disposición el denominado True New Game Plus.

Gracias a él los enemigos serán igual de fuertes que en la primera partida. En cambio, lo que si se conservará es el nivel del personaje para que así no resulte tan complicado llegar hasta el final para presenciar los distintos finales. Para todo esto habrá que esperar hasta el 27 de septiembre, el día en el que Code Vein será lanzado en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir