Compartir
Publicidad
Publicidad

Code Vein nos vuelve a mostrar más ración de sus combates en un nuevo gameplay

Code Vein nos vuelve a mostrar más ración de sus combates en un nuevo gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha acudido recientemente a un nuevo evento realizado en Japón llamado Anime Expo 2017, donde ha aprovechado para mostrar un nuevo gameplay de 'Code Vein', el RPG de acción que está en desarrollo por los creadores de 'God Eater'. El vídeo no es muy diferente al que ya hemos visto previamente ya que se centra en mostrarnos los combates contra los enemigos del juego.

La diferencia con el anterior es que podemos observar escenarios nuevos que recorreremos durante la aventura, aunque en general todo lo que se ve, sobre todo en los enfrentamientos, se asemeja demasiado a la saga 'Dark Souls' u otros títulos similares.

Por el momento el lanzamiento de 'Code Vein' está previsto para 2018 en Xbox One, PlayStation 4. El juego estará protagonizado por los Revenant, unos vampiros que han olvidado todos los recuerdos que mantenían como humanos para obtener poderes sobrenaturales a costar de necesitar beber sangre para evitar convertirse en los Lost, los enemigos que vemos en el vídeo.

En VidaExtra | El primer gameplay de Code Vein muestra cómo son sus combates de uno contra uno [E3 2017], El argumento de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater, en su primer tráiler oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos