Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer gameplay de Code Vein muestra cómo son sus combates de uno contra uno [E3 2017]

El primer gameplay de Code Vein muestra cómo son sus combates de uno contra uno [E3 2017]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha querido esperar al E3 2017 para mostrar el primer gameplay de 'Code Vein', el nuevo videojuego que está siendo desarrollado por los creadores de 'God Eater'. Hasta el momento lo único que habíamos visto era un tráiler que fue emitido también en la conferencia de Microsoft del otro día, así que ya iba siendo hora de ver cómo será su jugabilidad exactamente.

Así pues, el vídeo nos deja con tres combates que lleva a cabo el protagonista contra tres criaturas distintas en enfrentamientos de uno contra uno. Nuestro personaje será capaz de utilizar varias armas que modificarán los tiempos de ataque, los movimientos o el daño que causarán, de ahí el buscar la mejor arma para cada ocasión.

Desde luego es inevitable acordarnos de 'Dark Souls' tras observar este gameplay, aunque la ambientación no tendrá nada que ver, pero los combates parecen un poco similares unos de otros, teniendo que esperar a que el enemigo ataque o limitarnos a esquivar hasta encontrar el momento perfecto para asestarle el golpe de gracia.

Aun así, quedan unos cuantos meses por delante hasta que 'Code Vein' se ponga a la venta, ya que no lo hará hasta 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que todavía hay tiempo de sobra para perfeccionar el juego todo lo posible.

En VidaExtra | El argumento de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater, en su primer tráiler oficial, Bandai Namco anuncia Code Vein, un nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos