Compartir
Publicidad

Comienza la temporada de caza de jugadores para 'Final Fantasy XIV A Realm Reborn'

Comienza la temporada de caza de jugadores para 'Final Fantasy XIV A Realm Reborn'
13 Comentarios
Publicidad

Desde ayer 'Final Fantasy XIV A Realm Reborn' está en plena campaña de caza de jugadores, en esta campaña ofrece la posibilidad de que todo el mundo experimente, de forma totalmente gratuita, todas las bondades que el juego nos tiene guardadas. Bueno, todas todas, no.

Aunque la campaña durará 14 días, contando desde ayer, los que se animen a probarla sólo tendrán la posibilidad de alcanzar el nivel 20, tiempo que Square Enix considera más que suficiente para que decidamos si nos ha gustado o no. Por otro lado, también se ha iniciado una campaña paralela que premiará a todos los actuales jugadores que animen a sus amigos a suscribirse al juego.

Los premios dependerán del tiempo de suscripción que nuestro amigo decida pagar, por ejemplo, si un amigo se subscribe durante 30 días recibiremos, tanto nosotros como nuestro amigo, una diadema de la Amistad que incrementa el nivel EXP un 20% cuando el jugador es de un nivel inferior a 25. El Péndulo Aetheryte, sólo para reclutadores.

Por último, si un amigo se subscribe durante 90 días conseguiremos el silbato Chocobo, con el que podremos llamar al Chocobo, capaz de acomodar un Segundo pasajero cuando esté con nosotros.

En VidaExtra | Final Fantasy XIV se luce en PS4 en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio