Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV se luce en PS4 en su tráiler de lanzamiento

21 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día del lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. Aunque a muchos les sonará raro que se lance un juego que ya salió para PS3, Square y Sony han decidido promocionar la salida del juego en PS4 como si fuera un juego nuevo. Y en eso estamos hoy con la salida de este nuevo tráiler que nos enseña como luce el juego online en la nueva consola de Sony.

Si sois de los que le habéis dado duro a Final Fantasy XIV' en PS3, Square dará la posibilidad de pasar todo vuestro contenido a PS4 sin necesidad de adquirir de nuevo el juego, ya que la compañía nipona ha elegido el cross buy para que nadie se le eche encima con este relanzamiento. Eso sí, una vez paséis vuestros datos de PS3 a PS4 no habrá marcha atrás por lo que yo me pensaría muy mucho a qué consola estáis jugando en este momento (si jugáis a las dos aún claro) antes de hacer el traslado.

¿Tendrá éxito un juego de 2010 en PS4? Pese a la mejora obvia del aspecto gráfico en esta nueva versión de PS4, el juego ha pasado por tantos baches a lo largo de su vida online que es difícil asociar la palabra éxito a este juego, sobre todo si es un MMORPG que la gente abandonó masivamente pese a tener el nombre de Final Fantasy asociado.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio