Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado, 'Fable III' hará uso de Natal

Confirmado, 'Fable III' hará uso de Natal
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Una de las cabezas visibles de proyecto del esperado Project Natal, Peter Molyneux, realizó una charla ayer con motivo de la celebración de los premios BAFTA en Londres en la que confirmó que utilizaría la tecnología de captación de movimientos de Microsoft para su próximo juego: 'Fable III'.

No contento con confirmar lo que muchos ya nos temíamos visto el nivel de conocimientos que demostraron en la demo de Project Milo, Molyneux se atrevió además a bromear de forma escatológica con la idea: "haremos un simulador de heces con Natal"

"Realmente crees... conociéndome... ¿que no querría hacer algo con Natal? Eso sería una locura tío"

Y aquí es cuando un servidor empieza a asustarse. Siempre me he posicionado como uno de los defensores de 'Fable 2'. Reconozco que dista mucho de convertirse en un juego perfecto, pero al menos lo que intenta transmitir lo hace con maestría.

Pero entonces llegamos a la intención de introducir Natal en la mecánica de juego ¿es realmente necesario? ¿qué podría aportar? Debe ser que yo no soy el creativo del juego, que me limito a explicar lo que me transmite un videojuego, pero ahora mismo no alcanzo a entender la necesidad de manchar la que podría ser la gran obra de Molyneux, por experiencia y tecnología, con la simplona promoción de un accesorio para Xbox 360 que, recordemos, podría o no ser lo que esperábamos.

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos