Compartir
Publicidad

Conoce todas las claves de Fire Emblem Fates de manos de sus desarrolladores

Conoce todas las claves de Fire Emblem Fates de manos de sus desarrolladores
5 Comentarios
Publicidad

Tras cosechar un excelente recibimiento en Japón y Norteamérica, la decimosexta entrega de la serie 'Fire Emblem' llega a 3DS dividida en dos versiones que juntas ensamblarán una rica historia cargada de estrategia con toques de epicidad, decisiones nada fáciles y dos reinos liderados por dos familias que asentarán la identidad de cada una de las facciones que colisionarándestinadas a colisionar de manera inevitable, y con nosotros justo en medio.

Tanto en 'Estirpe' como en 'Conquista' son las dos caras de la misma moneda que nos ofrece 'Fire Emblem Fates', y precisamente por eso Hitoshi Yamagami se ha reunido con el equipo de desarrollo del juego para ofrecer dos charlas repletas de detalles y contenidos tanto acerca del juego como de lo que podremos descubrir en nuestra aventura por los reinos de Nohr y Hoshido.

'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista' Estarán disponibles en las portátiles de Nintendo desde el próximo 20 de mayo, pudiendo continuar la trama todavía más a partir del 9 de junio con 'Fire Emblem Fates: Revelación ' el episodio extra descargable que ofrecerá una nueva perspectiva y atará varios de los cabos entre ambas entregas. ¿Lograrás poner fin a la guerra con Nohr y proteger a los pacíficos hoshidanos, o preferirás desatarla con todas sus consecuencias?

En Vida Extra | Si buscas la paz, prepárate para la guerra: Fire Emblem Fates presenta dos nuevos tráilers, Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo y por todo lo alto con una edición especial y una consola conmemorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio