Publicidad

Children of Morta y su roguelike familiar llegarán un mes más tarde de lo previsto a Nintendo Switch

Children of Morta y su roguelike familiar llegarán un mes más tarde de lo previsto a Nintendo Switch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco salió en PC Children of Morta, un título roguelike (muerte permanente y generación aleatoria de niveles) en el que controlábamos a una familia que debe sobrevivir ante misteriosas amenazas.

El título tenía previsto salir en consolas el próximo 15 de octubre, y así será para PS4 y Xbox One, pero no para Nintendo Switch, que lo recibirá un mes más tarde. Dead Mage, desarrolladora del juego, junto con 11bit, publisher del mismo, han explicado este retraso en un comunicado.

Queridos hijos de la familia Morta,
Pasar cinco años creando un juego es agotador. Pasar cinco años creando un juego y tener que retrasarlo, es simplemente brutal, pero cuando lo que quieres es la excelencia y sabes que está a tu alcance, vas a por ella. Y ese es exactamente el caso de Children of Morta en Switch para nosotros. La calidad por encima de todo lo demás. La comunidad de jugadores puede perdonarnos un retraso, pero no nos perdonará un juego que no funciona perfectamente. Puesto que dar el mejor rendimiento es nuestra prioridad más alta, vamos a retrasar el juego solamente hasta el 20 de noviembre. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 siguen planeadas para el 15 de octubre. 
No hay espacio para el compromiso en términos de calidad. Para los jugadores significa esperar un poco más de tiempo. Para nosotros, más trabajo duro que estamos encantados de llevar a cabo. Porque al final, todos tenemos la misma meta, un juego fantástico.

Así pues, los usuarios que querían la versión de Switch para jugar en portátil, tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre. En cualquier caso, mientras eso sirva para que Children of Morta funcione de la mejor forma posible (después de todo, si lo compras para esta consola es por la comodidad), todo está en orden.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir