Publicidad

El creador de Undertale ha compuesto un tema para Pokémon Espada y Escudo, y eso los hace automáticamente mejores

El creador de Undertale ha compuesto un tema para Pokémon Espada y Escudo, y eso los hace automáticamente mejores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que Luigi's Mansion 3 está en las tiendas, Pokémon Espada y Escudo son el próximo gran lanzamiento de este año para Nintendo Switch. Estos días va a haber mucha información, pero la que hoy nos ocupa es bastante particular.

Toby Fox es el creador de Undertale, uno de los indies más populares de todos los tiempos, así como de su banda sonora. Ahora, acaba de anunciar que le han dejado componer un tema musical para las nuevas entregas de Pokémon.

Hey, por fin me permiten anunciar esto: ¡me han pedido que compusiera un tema para Pokémon Espada y Escudo! Es un gran honor poder formar parte de algo así. ¡Espero que os guste escucharlo cuando el juego salga a la venta!

Salgan como salgan estos juegos, algo así aumenta su calidad indudablemente, aunque sea un poquito. Y si no me creéis, escuchad la increíble banda sonora de Undertale o la de Deltarune, su último juego. Este chico tiene un talento especial para la música.

De hecho, no es la primera vez que Toby Fox trabaja con Game Freak. Ya colaboró realizando la música de Little Town Hero, el último juego del estudio que salió hace poco. Se ve que han hecho buenas migas.

Eso sí, en otro tweet aclara que esta composición para Pokémon no es un tema principal ni nada por el estilo. ¿Será de algún combate puntual? ¿O será la melodía de alguna ciudad o ruta? A partir del 15 de noviembre lo sabremos, que es cuando se ponen a la venta Espada y Escudo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir