Los creadores de DC Universe Online están desarrollando un nuevo MMORPG basado en el universo de Marvel

Los creadores de DC Universe Online están desarrollando un nuevo MMORPG basado en el universo de Marvel
4 comentarios

El universo de Marvel siempre ha tenido una gran presencia en los videojuegos y más aún durante los últimos años con las películas que se han ido estrenando en los cines. Es por ello que es comprensible que se sigan desarrollando juego basados en estos superhéroes, entre los que todo apunta que hay en marcha un MMO de Marvel que está siendo desarrollado por los creadores de DC Universe Online.

La alarma ha saltado en las últimas horas cuando la compañía Enad Global 7 ha llevado a cabo una presentación para inversores. Entre las diapositivas publicadas hay una en concreto que se ha mostrado en la que se puede observar que hay un MMORPG pendiente de ser anunciado y que se tratará de un juego multijugador masivo en línea basado en el universo de Marvel a cargo de Daybreak y Dimensional Ink Studios.

El proyecto en cuestión estaría dirigido por Jack Emmert, quien anteriormente era el responsable de City of Heroes, y actualmente está al mando del equipo de DC Universe Online. Aun así, en la presentación se ha indicado que actualmente el juego se encuentra en una fase muy temprana, así que es probable que tengamos que esperar algunos años hasta que esté terminado del todo.

De hecho, no es la primera vez que Daybreak intenta llevar a cabo un proyecto de este tipo. En 2018 ya trató de sacar adelante un MMO de Marvel, pero el estudio sufrió una serie de problemas financieros que provocaron que no volviese a salir adelante hasta ahora, así que habrá que estar pendientes para comprobar si la jugada sale bien esta vez.

Temas
Inicio