Publicidad

Los creadores de Final Fantasy VII Remake confían en cerrar la historia con una trilogía, pero aún no lo han decidido

Los creadores de Final Fantasy VII Remake confían en cerrar la historia con una trilogía, pero aún no lo han decidido
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Final Fantasy VII Remake ya en las calles, la gran duda sobre el futuro del juego no está en cómo continuará la historia, sino cuándo lo hará y cuántas partes tendremos que comprar para terminarla.

Sobre ello han hablado Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase para intentar arrojar algo de luz sobre el dilema. Además de prometer que no habrá grandes cambios respecto a la trama original, ambos afirman que aún no han decidido cuántas partes de Final Fantasy VII Remake veremos en el futuro.

"Tenemos una idea general de cómo se desarrollará la historia, pero aún no hemos decidido exactamente de cuántas partes constará y tampoco podemos confirmar nada".

Afirman, eso sí, que las principales especulaciones llevan a pensar que Final Fantasy VII Remake se cerrará en una trilogía, pero eso depende del tamaño de cada juego y la velocidad a la que deseen lanzarlos al mercado.

"Depende del número de partes con las que contará la historia. Si la dividimos en partes más grandes, tardará más en estar terminado. Si lo dividimos en secciones más pequeñas, entonces el desarrollo será más rápido. Yo espero lanzar la siguiente lo antes posible".

Square Enix no se ha pronunciado sobre los planes de lanzamiento de la continuación de Final Fantasy VII Remake, como tampoco sabemos a ciencia cierta si lo hará en forma de expansiones que requieran el juego original para poder seguir la historia o como juegos aislados. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios