Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion demuestra que quiere ser mucho más que una remasterización con su nuevo tráiler

3 comentarios

Aunque estamos a muy pocas semanas de despedirnos del 2022, todavía quedan unos lanzamientos muy destacados pendientes de llegar a las tiendas, entre los que está Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, una remasterización del clásico que fue publicado originalmente en PSP y que ahora se ha dejado ver en un nuevo adelanto.

El tráiler con secuencias de gameplay que ha publicado Square Enix pretende demostrar que esta nueva versión no se tratará de una simple remasterización por las novedades con las que contará. De hecho, su apartado gráfico ha dado un salto tan grande que perfectamente se podría catalogar como un remake, como sucedió con Final Fantasy VII Remake, por el parecido visual con este último.

Pero no todo se queda en los gráficos, porque la banda sonora también se ha renovado, la acción será más directa sin las secuencias de la máquina tragaperras que interrumpían las batallas, cambios en la jugabilidad para que resulte más atractiva, unos escenarios más amplios y en general ofrecerá mayor libertad de movimiento.

La aventura protagonizada por Zack Fair tiene previsto salir a la venta el 13 de diciembre y la buena noticia es que os podréis hacer con Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en la plataforma que prefiráis, ya que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio