Cult of the Holy Detonation, la segunda y última expansión de Wasteland 3, fija su lanzamiento para octubre

Cult of the Holy Detonation, la segunda y última expansión de Wasteland 3, fija su lanzamiento para octubre
Sin comentarios

En la conferencia que ha realizado Microsoft en la Gamescom 2021 se han dado a conocer los primeros detalles de la segunda y última expansión que recibirá Wasteland 3 y que responderá al nombre de Cult of the Holy Detonation, cuyo lanzamiento se espera para el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Los Rangers se adentrarán en un complejo militar que se encuentra en la montaña de Cheyenne, donde los cultos de mutantes están adorando a una antigua deidad apodada Detonación Sagrada, que en realidad se trata de una explosión nuclear mantenida en estasis. Lo cierto es que la energía de esta detonación sería capaz de alimentar a todo Colorado durante cientos de años, de ahí su importancia.

Por el camino aparecerán nuevos personajes, enemigos y más desafíos que se podrán afrontar con las poderosas armas y piezas de armadura que se podrán obtener. Los combates presentarán objetivos inéditos que requerirán que los jugadores se vuelvan más creativos para hacerse con la victoria y así seguir adelante con su misión.

Junto con la expansión está previsto que también se lance Wasteland 3 Colorado Collection, una edición de lo más completa que incluirá la campaña principal y las dos expansiones del juego por 59,99 euros. Si os interesa, su llegada se producirá también el 5 de octubre.

Temas
Inicio