Publicidad

Cyberpunk 2077 no nos dejará tener una relación con el personaje de Keanu Reeves [TGS 2019]

Cyberpunk 2077 no nos dejará tener una relación con el personaje de Keanu Reeves [TGS 2019]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

CD Projekt RED se está esforzando en conseguir que Cyberpunk 2077 se convierta en el mejor videojuego que ha desarrollado. Mientras seguimos esperando que llegue el año que viene para hacernos con él, el estudio polaco continúa ofreciendo más detalles sobre algunas de las características más importantes.

Una que ya se había revelado es que nos permitirá mantener relaciones con otros personajes sin importar del sexo que sean o sus preferencias. Cuando se confirmó que Keanu Reeves iba a contar con su propio personaje no fueron pocos los que desearon acostarse con Johnny Silverhand, al que dará viva el famoso actor. Sin embargo, eso no llegará a suceder nunca.

El motivo se debe a que Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, ha confirmado que no será posible mantener una relación con Johnny en una entrevista que ha concedido al portal VGC en el Tokyo Game Show 2019:

Keanu tendrá un papel crucial en el juego, pero la opción de enamorarte de él, no creo que sea posible.

Lo de que tenga un papel importante no es algo que nos pille por sorpresa, ya que será el segundo personaje del juego que tendrá más líneas de diálogo. No obstante, al tratarse de un fantasma digital que solo veremos nosotros y nos acompañará durante el juego, se entiende que sea imposible mantener una relación con él.

Cyberpunk 2077

En la misma entrevista ha aprovechado para explicar cómo funcionará exactamente la representación de identidad de nuestro protagonista:

Una de las cosas que hemos hecho para asegurarnos de que el juego aborde las cosas de una manera determinada es que muchas veces los NPC se referirán a ti como "V", porque no podrás elegir un nombre. Esto ayudará a los jugadores a saber que están hablando con su personaje e independientemente de como te imagines a tu V, seguirá siendo tu V. Ese ha sido nuestro enfoque: tu versión de V es tu versión como jugador y así es como se referirán a ti en el juego.

Pears ha añadido a todo esto que los jugadores elegirán un el tipo de cuerpo y voz que quieren que tenga su personaje y en base a esa selección se le otorgará un tipo de genitales que se podrán observar más de cerca en las escenas de sexo, pero para todo eso habrá que esperar hasta el 16 de abril de 2020, el día en el que Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir