Publicidad

Cyberpunk 2077 nos deja con cinco vídeos en forma de making-off de su banda sonora, Johnny Silverhand y la magnífica tecnología JALI

Cyberpunk 2077 nos deja con cinco vídeos en forma de making-off de su banda sonora, Johnny Silverhand y la magnífica tecnología JALI
4 comentarios

CD Projekt RED ha llevado a cabo en las últimas horas un nuevo episodio de Night City Wire, la retransmisión en la que los distintos miembros del equipo repasan algunos de los aspectos más importantes de Cyberpunk 2077, lo que nos ha dejado en total con una ronda de cinco vídeos que no os podéis perder.

El primero de ellos se centra en la espectacular banda sonora que han compuesto Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3: Wild Hunt), PT Adamczyk (GWENT: The Witcher Card Game) y Paul Leonard-Morgan (Battlefield: Hardline) junto con otra serie de músicos colaboradores. Todos ellos cuentan cómo fue la experiencia de crear unos temas que atraparan a los jugadores y los transportarán de lleno a esta ciudad futurista.

El siguiente de estos vídeos se centra en JALI, la impresionante tecnología que está empleando el estudio polaco para conseguir unas expresiones faciales y sincronía labial perfecta en todos los personajes del juego. Como ya se adelantó hace unas semanas, gracias a ella se logrará un mayor realismo gracias a que la sincronía labial cambiará con cada uno de los 11 idiomas en los que está localizado el juego, entre ellos el castellano.

De ahí saltamos a otro vídeo más que en este caso se trata de un nuevo tráiler del juego que tiene como protagonista a Johnny Silverhand, uno de los personajes principales de este RPG de acción y que está interpretado por el propio Keanu Reeves.

De hecho, el cuarto vídeo está dedicado a este gran actor, quien aprovecha la ocasión para hablar sobre cómo ha sido verse envuelto en este tipo de juego, así como dar vida al rebelde de Night City. Esto mismo viene acompañado también por una serie de escenas que nos muestran las sesiones de doblaje y captura de movimiento que tuvo que realizar.

Por último, pero no por ello menos importante, el último de estos vídeos es probablemente el mejor de todos, porque se trata de uno de los tráilers más completos que ha publicado CD Projekt RED hasta la fecha. A lo largo de más de cinco minutos repasa todo lo que nos deparará este prometedor juego junto con numerosas secuencias de gameplay y todo ello doblado al castellano.

Sin duda esta ronda de vídeos lo único que hacen es aumentar más todavía el hype que está produciendo Cyberpunk 2077, aunque en menos de un mes cualquiera podrá ver esto por su propia cuenta cuando el título se ponga a la venta el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios