Publicidad

Cyberpunk 2077 ocupará 70 GB en PS4 y vendrá en dos discos en su edición física, según esta filtración

Cyberpunk 2077 ocupará 70 GB en PS4 y vendrá en dos discos en su edición física, según esta filtración
10 comentarios

Si todo va bien y no vuelve a haber un cambio de planes de última hora, Cyberpunk 2077 por fin saldrá a la venta el mes que viene. Hasta entonces todavía tenéis tiempo para ir haciendo hueco en vuestras consolas, al menos en la versión para PS4, porque se acaba de filtrar lo que ocupará la próxima gran obra de CD Projekt RED en la consola de Sony.

Algunas tiendas han comenzado a recibir las unidades del juego para ponerlo a la venta en las próximas semanas y una de ellas ha colocado algunas imágenes en Reddit, como podemos ver en el portal Twisted Voxel. Entre estas capturas hay una que se indica que la instalación del juego requerirá 70 GB.

En otra de las imágenes podemos observar que la edición física dispondrá de dos discos para su correspondiente instalación y así poder jugar, además de incluir un mapa de la ciudad, pegatinas, postales y otros packs con contenidos descargables. Lo único que queda pendiente por averiguar, aparte de hacer oficial toda esta filtración, es si ocurrirá exactamente lo mismo con la versión para Xbox One.

Hay que señalar que los 70 GB corresponden a la versión de lanzamiento y por lo tanto la cantidad aumentará más todavía conforme vayan llegando las diversas actualizaciones, como por ejemplo el parche de día 1. Sea como sea, Cyberpunk 2077 tiene previsto salir a la venta el 10 de diciembre y lo hará en las consolas mencionadas y también en PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios